Imagina una organización que te ayude a alcanzar tu máximo potencial en tu negocio y en tu vida personal

Un espacio donde reflexionar, buscar inspiración, romper creencias, trabajar en alcanzar tu mejor versión y mejorar tus resultados personales y empresariales.

Acompañarás, en su viaje de vida, a personas con las que llegarás a hacer grandes amistades, de las que aprenderás y que aprenderán de ti, compartiendo vuestras preocupaciones, dificultades, miedos, dilemas, retos, celebraciones, logros, éxitos…

EO BENEFICIOS

EO ES…

Seguramente es de las mejores cosas que he hecho profesionalmente hablando. Creo que, por un lado, el nivel de todos los integrantes del capítulo de Madrid es increíble, no sólo por ser grandes profesionales sino porque hablas con empresarios y fundadores del múltiples sectores que te abren la cabeza hacia nuevos proyectos o formas de pensar. Por supuesto, traer tus problemas del día a día aquí o estratégicos es una bendición porque te permite contrastar múltiples puntos de vista.

Y en segundo lugar, y esto no me lo esperaba, es un lugar de grandes amistades, que transciende lo meramente profesional, porque no sólo son buenos profesionales, sino gente super interesante y de la que aprender constantemente a nivel personal.

Ser miembro de EO me ha cambiado como persona y como empresaria.

Llegué a EO porqué entendí que para que mi empresa creciera la única manera era crecer yo como persona.

En estos tres años no puedo estar más agradecida a la organización y a todos los compañeros que me han acompañado en este viaje.

Desde 1987

Acompañando a emprendedores en su camino de crecimiento empresarial y personal

EO es una comunidad global de emprendedores sin ánimo de lucro con más de 14.000 miembros en 61 países. Está representada por sedes (capítulos) locales en 198 ciudades, como este de Madrid, que cuenta con más de 50 empresarios de diversos sectores. EO ayuda desde 1987 a empresarios emprendedores a conseguir un crecimiento transformacional. Las personas que forman parte de la organización están comprometidas con el aprendizaje y la ayuda mutua para mejorar y seguir evolucionando.

En EO, nos apoyamos en nuestra metodología de reuniones mensuales en foros (pequeños grupos de 6-9 personas) desarrollada para ayudar a expandir nuestros puntos de vista y superar los obstáculos que la vida nos presenta, consiguiendo oportunidades exclusivas de aprendizaje y superación. Tendrás acceso a los mejores expertos de sus áreas a nivel mundial, conocerás a personas maravillosas que comparten tus inquietudes y crecerás más allá de lo que habías imaginado en todas las áreas de tu vida.

¿QUIERES SABER MÁS?

Acepto la Política de privacidad. *

© 2021 EO Madrid Política de privacidad