Cargando Eventos

En contextos “normales” las empresas enfrentan ciertos niveles de incertidumbre y la abordan de diversas maneras: algunos negándola, otros con proyecciones con “demasiada” precisión y algunos con métodos que permiten entender los principales escenarios que vislumbran.

Sin embargo, en épocas como la actual, con niveles de incertidumbre crecientes y con la necesidad de tomar más y mejores decisiones, debemos pensar otra forma de abordar la gestión de la incertidumbre si queremos ser exitosos. En este encuentro conversaremos sobre cómo decidir mejor en un mundo de cada vez menos certezas.

 

En la duración del seminario, los participantes tendrán un espacio para reflexionar sobre cómo deciden hoy en día, y encontrar herramientas para poder mejorar la forma de pensar la incertidumbre en contextos de cambio. Esperamos trabajar en modo taller participativo donde los participantes puedan aplicar las ideas sobre casos reales compartiendo conocimiento entre miembros.

 

Ernesto es especialista en toma de decisiones en empresas. Es socio fundador de Tandem, consultora especializada en Decision management desde la que colabora con empresas como Coca Cola, BBVA, Pemex o Pfizer. También es profesor invitado en diversas universidades en México y Argentina en temáticas de toma de decisiones y co-autor, de “La Decisión – Su teoría y práctica” y de “Teoría de la Decisión”.

 

Posteriormente habrá una sesión de networking donde seguir conversando sobre toma de decisiones.

Link de registro: https://bit.ly/489COFO

¡Únete a esta emocionante charla sobre cómo mejorar la manera en que tomamos decisiones!

Ir a Arriba