Cargando Eventos

¡El mejor espacio en el que los diferentes agentes del emprendimiento puedan formar redes y beneficiarse los unos de los otros!

EO (Entrepreneurs’​ Organization) es una comunidad internacional de más de 15.000 #empresarios de éxito con el objetivo común de apoyar el #emprendimiento en todas sus facetas, además de perseguir el crecimiento a nivel personal y profesional de todos sus miembros.

En el capítulo de Madrid contamos con algo más de medio centenar de emprendedores comprometidos con esta labor a través de la celebración de #foros#eventos#formaciones y los exitosos «Happy Hours». Un Happy Hour es un encuentro informal donde confluyen todo tipo de empresas, startups, inversores e instituciones del ecosistema emprendedor de nuestro país con la finalidad de encontrar sinergias y oportunidades de crecimiento y expansión.

Rene de Jong, miembro activo de EO Madrid desde hace 7 años y #BusinessAngel destacado de nuestro país, es el encargado de organizar y liderar estos encuentros gracias a sus dotes naturales para la detección de talento y el establecimiento de un #networking de calidad entre los distintos stake holders del mundo empresarial y emprendedor.

Comprueba aquí lo bien que lo pasamos en la última edición gracias a René: https://lnkd.in/e5mFFw9a

El acceso es exclusivamente mediante invitación, pero si crees que tu asistencia podría ser relevante para el resto de participantes, regístrate aquí para que consideremos tu futura asistencia: https://lnkd.in/ddBM7vFc

Síguenos para no perderte las convocatorias de los próximos encuentros, ¡te esperamos!

* Agradecemos a todos los miembros de EO Madrid por su participación y por invitar a miembros potenciales de EO y, de manera especial, a nuestros patrocinadores, sin los cuales estos encuentros no serían ni la mitad de amenos, divertidos y exitosos:

>> LETSLAW, firma de abogados, cuyo CEO es miembro de EO Madrid.
>> AUREN, por cedernos sus increíbles instalaciones en Av. del General Perón.
>> Agora News, agencia de comunicación responsable de los fantásticos vídeos de los Happy Hour.

Ir a Arriba