Cargando Eventos

¡Te esperamos el 18 Enero para apoyar a los estudiantes que emprenden! 

Queremos invitar a los alumnos emprendedores de la Universidades y Escuelas de Negocios de España  ​a participar de los Global Student Entrepreneur Awards (GSEA), que representan a más de 1.700 de los más destacados estudiantes emprendedores de más de 55 países.

Estos premios han sido creados en 1998 con la misión de inspirar a los estudiantes para que inicien y hagan crecer sus empresas, el GSEA aporta visibilidad mundial a los estudiantes empresarios emprendedores.

Requisitos básicos:

  1. El proyecto debe generar unos ingresos mínimos generados de 500 USD o haber obtenido una inversión o respaldo económico de un mínimo de 1.000 USD. Las ganancias de premios en efectivo de competiciones previas se aceptan como ingresos y/o inversión y apoyo.
  2. El límite de edad para participar es de 30 años.
  3. El estudiante debe ser un estudiante de grado o posgrado.
  4. El estudiante debe participar en una competición en su país de origen o estudio.

PREMIOS

Los premios serán tanto en metálico como también una serie de beneficios empresariales, y pueden variar en función de la ubicación del aspirante.

En la Final mundial, que se celebrará en Cape Town en Mayo, los estudiantes compiten por un paquete de premios en total de 100,000 US $ en efectivo.

Ir a Arriba