¿CÓMO APORTAMOS VALOR?

FORO

UN PROGRAMA DIRIGIDO POR LOS PROPIOS MIEMBROS, CONFIDENCIAL Y DE INTERCAMBIO ENTRE PARES
¿Qué daría usted por poder acceder a un grupo de 7 a 10 compañeros empresarios que pueden ofrecerle orientación basada en sus experiencias? Su Foro está diseñado para satisfacer sus necesidades únicas como empresario y ayudarle a alcanzar nuevas medidas de éxito y significado. Las reuniones del Foro, que se celebran mensualmente, le permiten profundizar, personal y profesionalmente, en un entorno seguro y sin prejuicios.

Los miembros de OE, formados como moderadores, guían las sesiones, que hacen hincapié en la confidencialidad, la responsabilidad personal y las lecciones aprendidas. Los miembros no dan consejos; hablan a partir de su experiencia previa, permitiéndote sacar tus propias conclusiones sobre la mejor manera de proceder. Al unirse a la EO, el presidente del Foro de su capítulo trabajará para incluirle en un Foro, y se asegurará de que se le coloque con el número y la combinación adecuados de empresarios para evitar que comparta la sala con sus competidores.

GLC – CONFERENCIA DE LIDERAZGO GLOBAL

La forma en que elijas ver tu futuro desatará las infinitas posibilidades que hay en ti.
La Conferencia de Liderazgo Global de EO- o GLC – desempeña un papel fundamental en la definición de lo que significa el liderazgo en EO, y sirve como fuente de inspiración y momento clave para construir una comunidad para decenas de miles de miembros de EO.

GLC es el evento más importante de EO y le proporciona las herramientas, los conocimientos y las redes que necesita para desarrollar su potencial.

Usted será capaz de:

Participar en una experiencia de inmersión, que permitirá un crecimiento transformador
Aprovechar el matchmaking impulsado por la IA para formar conexiones entre pares que mejoren la vida y ampliar su comunidad de EOers.
Inspirarse en los innovadores y líderes de opinión más destacados del mundo y liberar todo su potencial.
Tómese tiempo para recargar, relajarse y entretenerse con los eventos de MyEO y las actividades complementarias.
Visite la EOxpo y contacte con expositores y patrocinadores exclusivos.
Estamos trabajando duro para asegurar que el programa del próximo año sea el mejor de la GLC hasta la fecha. Le traeremos las últimas ideas, conocimientos y aprendizajes de los líderes y expertos. Todo lo que pedimos es que venga preparado con sus retos, su ambición y una mente abierta.

PATH OF LEADERSHIP

Crece y ayuda a crecer la organización formando parte del grupo de líderes del capítulo, regional y global

Path of Leadership Mindset

Hoja de ruta

MyEO

MyEO son las iniciativas de los propios miembros de EO que organizan Eventos MyEO y crean Grupos MyEO orientados a sus intereses únicos.
¿Tienes una pasión personal que pueda impulsar la creación de un Evento MyEO o la formación de un Grupo MyEO?

Grupos MyEO

Un Grupo MyEO es un grupo iniciado por los miembros, para los miembros, en torno a un interés, una pasión o un sector específico. Los Grupos MyEO pueden ser locales, regionales o globales.

Están formados por miembros con ideas afines que comparten información, experiencias, mejores prácticas y necesidades y pistas. Los miembros interactúan virtualmente o en persona, dependiendo de la naturaleza del grupo. Cuando los Grupos MyEO celebran eventos presenciales o virtuales, éstos deben registrarse como Eventos MyEO.

Ejemplos de grupos:
Inmobiliario, comercio minorista, industrias ecológicas y tecnológicas; golf, submarinismo, motociclismo.

Eventos MyEO

Más de 600 eventos son creados anualmente por los miembros, para los miembros
Un evento MyEO es una experiencia iniciada por los miembros, para los miembros, en torno a un tema o actividad específica.

Aproveche los eventos de MyEO orientados específicamente a sus pasiones. Los eventos pueden incluir la familia, el estilo de vida, los negocios, la aventura, la lista de deseos y la empresa social. A través de la plataforma MyEO, los miembros, capítulos y regiones pueden participar o crear nuevos eventos.

Ejemplos de eventos:
Pescar en el hielo en Alaska, Descubrir Shanghái, Cumbre del Everest, Experiencia en un monasterio en Tailandia.

EO LEARNINGS

Aprendizajes, conferencias y píldoras formativas para mantenerse al día y abrir la mente.

EO LEARNINGS (Contenido en ingles)

EO EXECUTIVE EDUCATION

Aprender de los mejores expertos mundiales.

EO EXECUTIVE EDUCATION (Contenido en ingles)

HEALTHNETWORK FOUNDATION

Después del 1 de octubre, si desea seguir teniendo acceso a la cobertura de Healthnetwork, la continuidad estará disponible para los miembros de la OE y sus familiares directos -de una generación para arriba o para abajo- con un coste por un periodo de un año. Ese coste será de 1.000 dólares por solicitud de continuidad.

Healthnetwork Foundation (Contenido en ingles)

EO MENTORSHIP

La tutoría de la OE fomenta las relaciones orientadas al liderazgo de alto nivel y al desarrollo personal dentro de un marco temporal estructurado.

A lo largo del proceso de tutoría, los alumnos trabajan para alcanzar sus objetivos y establecer una responsabilidad personal, mientras que los tutores les apoyan a través de la educación y el compromiso del siguiente nivel.

EO MENTORSHIP (Contenido en ingles)

EO ACCELERATOR

El catalizador que permite a los empresarios de la primera etapa catapultar su negocio al siguiente nivel
EO ACCELERATOR (Contenido en ingles)

SALTO CUÁNTICO

Has trabajado duro y has alcanzado el siguiente nivel de éxito empresarial: has alcanzado un hito de más de 15 millones de dólares de ingresos anuales. Pero tal vez todavía está buscando ir con audacia – tanto en los negocios como en la vida. EO le pondrá en contacto con otros miembros que pueden entender las complejidades de su negocio y los problemas a los que se enfrenta porque experimentan retos similares. En eso consiste el salto cuántico de EO.

INSIGNIA

EO Insignia es un programa exclusivo para miembros con más de 7 años de antigüedad en EO. Este programa le conecta con otros miembros de larga duración como usted que buscan mayores logros profesionales y una realización personal más profunda. Si reúne los requisitos para ser miembro de EO Insignia, puede solicitar participar en un Foro Regional Insignia o asistir a eventos exclusivos de EO Insignia. Si está preparado para aportar algo nuevo a su afiliación, EO Insignia es el lugar para usted.

EO GSEA

Los Premios Globales para Estudiantes Emprendedores de EO (GSEA)

EO GSEA (Contenido en ingles)

PARTNERS

Los socios de la OE proporcionan beneficios a los miembros (descuentos, mejoras, acceso exclusivo) y a la OE (contribuciones en efectivo, contribuciones en especie, afiliación a la marca) y son seleccionados por los miembros de la OE y aprobados por la Junta Mundial.

EO BENEFICIOS

EO ES…

ENRIQUE JIMÉNEZ

CEO Y FUNDADOR DE DIGITAL CROUP

Para ti, ¿Cuál es la mejor parte de ser EOer?

Seguramente es de las mejores cosas que he hecho profesionalmente hablando. Creo que, por un lado, el nivel de todos los integrantes del capítulo de Madrid es increíble, no sólo por ser grandes profesionales sino porque hablas con empresarios y fundadores del múltiples sectores que te abren la cabeza hacia nuevos proyectos o formas de pensar. Por supuesto, traer tus problemas del día a día aquí o estratégicos es una bendición porque te permite contrastar múltiples puntos de vista.

Y en segundo lugar, y esto no me lo esperaba, es un lugar de grandes amistades, que transciende lo meramente profesional, porque no sólo son buenos profesionales, sino gente super interesante y de la que aprender constantemente a nivel personal.

ANA ALDEA

FUNDADORA DE DATASOCIAL

Para ti, ¿Cuál es la mejor parte de ser EOer?

Ser miembro de EO me ha cambiado como persona y como empresaria.

Llegué a EO porqué entendí que para que mi empresa creciera la única manera era crecer yo como persona.

En estos tres años no puedo estar más agradecida a la organización y a todos los compañeros que me han acompañado en este viaje.

GEMMA MUÑOZ

CEO Y CO-FUNDADORA DE EL ARTE DE MEDIR

JOSE MARÍA BAÑOS

FUNDADOR Y CEO DE LETSLAW

Desde 1987

Acompañando a emprendedores en su camino de crecimiento empresarial y personal

EO es una comunidad global de emprendedores sin ánimo de lucro con más de 14.000 miembros en 61 países. Está representada por sedes (capítulos) locales en 198 ciudades, como este de Madrid, que cuenta con más de 50 empresarios de diversos sectores. EO ayuda desde 1987 a empresarios emprendedores a conseguir un crecimiento transformacional. Las personas que forman parte de la organización están comprometidas con el aprendizaje y la ayuda mutua para mejorar y seguir evolucionando.

En EO, nos apoyamos en nuestra metodología de reuniones mensuales en foros (pequeños grupos de 6-9 personas) desarrollada para ayudar a expandir nuestros puntos de vista y superar los obstáculos que la vida nos presenta, consiguiendo oportunidades exclusivas de aprendizaje y superación. Tendrás acceso a los mejores expertos de sus áreas a nivel mundial, conocerás a personas maravillosas que comparten tus inquietudes y crecerás más allá de lo que habías imaginado en todas las áreas de tu vida.

© 2021 EO Madrid ♦ Política de privacidad